</frame> Instituto de investigaciones Cosmobiológicas del Perú - Miembros -
.

Profesión:--Biológo / Lic. Marketing digital & diseño gráfico
Datos: --- -  Telf. 974 282 908---Arequipa-Perú
e-mail:---- --sergionarayam@hotmail.com

 

Estudios y Experiencia.

Miembro-Fundador y Director creativo (diseñador Web, imágen y publicidad) del Instituto de     investigaciones Cosmobiológicas del Perú INKAL.

Director del área de Proyección Social, de la ONG INKAL-ANDINA, para la preservación, enseñanza y     divulgación del Saber Andino, del Perú y Sudamérica. (http://ong-inkalandina.blogspot.com/)

Editor en jefe de la Revista Cosmobiológica AQUARIUS.
    (http://revista-aquarius.zxq.net/)

Músico perteneciente Orquesta Filarmónica Juvenilde la Universidad Católica San Pablo (UCSP)     Arequipa-Perú.

Autor y Director de la Obra Teatral "El Brindis del Zodiaco", estrenada y desarrollada en la Ciudad de     Arequipa-Perú. (http://www.cosmobiologiainkal.org/obra_teatral_instituto_inkal.pdf)

Biólogo UNSA / Lic. Marketing digital & diseño gráfico Instituto del Sur..

Estudiante de COSMOBIOLOGÍA, nivel avanzado, del Instituto INKAL.

Autor de la investigación titulada "Determinación de predisposiciones genéticas, en la Psicobiología     Humana, a partir de fenómenos geomagnéticos", en el rubro del área de genética de la UNSA.         (http://www.cosmobiologiainkal.org/review_genetica_sergio_talavera_paredes.pdf)

Curso: Cosmobiología Inkaliana (2009), impartida dentro del marco de exposición de los temas     presentados en el I, II, III, IV y V CONGRESO MUNDIAL DE COSMOBIOLOGÍA, Perú.

Capacitación en Filosofía, Yoga y Cultura iniciática (2008).

Técnico en Ciencias de la Computación.

Co-organizador de los Encuentros Internacionales de Saberes Ancestrales (Cusco-Perú).    (http://www.cusco.cosmobiologiainkal.org/)

Escritor de: La aurora "Carlos Castaneda" en los tiempos modernos. Neo-Ancestralidad o     Ancestralidad Moderna:     (http://www.cusco.cosmobiologiainkal.org/la_aurora_carlos_castaneda_en_los_tiempos_modernos.pdf),     Responsable de la sección "To Post # SHAMANISMO", de artículos científicos:     (http://www.cusco.cosmobiologiainkal.org/post_1.html).

 

 

Inicio | Relaciones Culturales | Copyright
. . . .
Fundadores de INKAL
Perú
. .
. . . .
FOTO: Sergio Talavera Paredes
Cleto Castillo QuispeJorge Chávez Gonzales Martín Wong Giraldo Reynaldo Luque Vásquez Miguel Salas Pilco Henry del Águila Mori Ernesto Palacios Gonzales José Miranda Socasaire Mario Talavera Dávila
Contacta
Fotos del Instituto
 
Sergio Talavera Paredes. última actualización 2012


  
Tawantinsuyo